
A pesar de la contingencia sanitaria por covid-19, la afición de Rayados se dio cita al exterior de las instalaciones de El Barrial, donde el equipo se concentra y de ahí partirá al Gigante de Acero.
Decenas de seguidores de la Pandilla están afuera con su vehículo, listos para comenzar la caravana rumbo a Guadalupe donde se ubica el Estadio BBVA.
Durante la espera, aficionados se bajaron de sus vehículos para cantarle en contra al rival de patio, "tienen miedo, los Tigres tienen miedo".
Y mientras entonaban este cántico, hubo aficionados que no respetaron las medidas recomendadas por la autoridades de salud.
Algunos hinchas no portaban cubrebocas y no había sana distancia entre ellos.
“Los Tigres tienen miedo”, entona la afición de Rayados previo a la caravana que harán rumbo al BBVA, de cara al #ClasicoRegio124 @ABCNoticiasMX pic.twitter.com/JbdHqDPTzb
— Luis David Rodríguez (@Luis17Rdz) September 26, 2020
El Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, ya temía este tipo de actitudes en festejos por el clásico, previo durante o después del juego, señalando que iba a haber riesgo de más contagios en la entidad.