Pese a que Tigres inicia el torneo sin refuerzos y con dos bajas importantes, el jugador, Jorge Torres Nilo, cree que tienen plantel suficiente para buscar el bicampeonato, aunque sabe que la decisión de los refuerzos depende de la directiva.
“De qué hay plantel, lo hay. Todos podemos jugar, los titulares, los que están a la espera, todos queremos estar en ese once. Todos tenemos la capacidad para ser titulares, no creo que en Tigres haya un jugador que sea banca, todos tenemos la capacidad para estar dentro de la cancha”, dijo en conferencia de prensa.
Pechu lamentó que Julián Quiñones y Francisco estén fuera ocho meses tras ser operados de la rodilla derecha e izquierda, respectivamente, pero mencionó que tienen asuntos que cumplir el torneo como la regla de menores, que son mil minutos.
"Obviamente es una pena por los dos, son grandísimos jugadores y grandísimas personas, son bajas sensibles y les deseamos lo mejor. Pero el equipo tiene necesidades y creo que esta pregunta es más para la directiva, hay necesidades como la regla del menos, no sé qué pueda pensar la directiva pero a lo que nosotros respecta, solo queda trabajar”, señaló.
El jugador auriazul se dijo a gusto jugando como defensa central, aunque sabe que debe mejorar luego de 12 años de ser utilizado como lateral por izquierda.
