
Aunque el Atlas no ganó en el Volcán, el haber sacado un punto de esta cancha ante Tigres es algo que el técnico Diego Cocca valora mucho de sus jugadores, de quien dice están esforzándose al máximo y ya hasta piensa en que el siguiente rival es Rayados, un enemigo igual de difícil.
"Un partido amistoso y el receso de descansar; después viene Monterrey, no tenemos paz", dijo Cocca respecto a lo que le espera a los rojinegros en esta semana de Fecha FIFA.
Así también subrayó el hecho de haber sacado un punto en el TSM contra Santos en la Jornada 5 y ahora en la 7, el 1-1 contra los de Miguel Herrera.
"El equipo se está acostumbrando a meterse a canchas difíciles y sumar puntos, el rival tiene mucha jerarquía y mucho desequilibrio; buscamos imponer condiciones, por momentos lo hicimos, lo hicimos bien".
"Nos da fuerza para seguir creciendo, salir del Volcán con un punto, no es cosa fácil, los jugadores hicieron un esfuerzo grande, los muchachos están contentos, estoy convencido que vamos por el camino correcto", indicó.
No se preocupa por lesiones
Durante el partido, varios jugadores entre ellos Aldo Rocha, manifestaron molestias musculares, pero Cocca no se preocupa, subraya que todo es por la exigencia que está teniendo el equipo.
"Es un tema físico porque están haciendo un gran esfuerzo los jugadores, estamos poniendo los jugadores al límite, no hay otra manera, dejar todo", apuntó.