- El “Chelís” comparó al futbol con hacer el amor
Fiel a su estilo, el técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, agradeció a la Directiva por haber cambiado el sistema de premiación de partidos ganados a puntos realizados durante la temporada, ya que considera que esto ayudará mucho a sus jugadores para que se encuentren motivados y en su máximo nivel.
Todo para el arranque del Torneo Apertura 2011 que empieza este viernes cuando enfrenten al Toluca en el Estadio Tres de Marzo.
“Hable del jugador 12 y ya está (premios), falta (los objetivos) lo de mañana, lo del jueves. Hasta el día de hoy, ya está lo que pedí y es bueno, es señal de que todo va perfectamente bien. Lo difícil de este negocio es convencer a los directivos y gracias a Dios los hemos podido convencer, esto se trasmite a los jugadores y es mucho más fácil”, manifestó el estratega.
“Chelís” se encuentra muy firme en su objetivo, el cual es alcanzar durante el torneo más de 25 puntos para así alejarse del descenso y de nueva cuenta hizo una analogía pero ahora comparándola con la sexualidad del ser humano.
“Nosotros no buscamos la clasificación, buscamos 25 puntos o más. Es una consecuencia todo en el futbol, si haces el amorvas a tener hijos, o nada más lo haces por hacer el amor, pero la consecuencia es tener hijos, en un principio no piensas en eso (niños)”, comentó el timonel.