El luchador Shocker se vio nuevamente inmiscuido en un escándalo después de discutir con su esposa, situación que durante la madrugada de este jueves llevó a que se rumoreara que había sido fuertemente golpeado en las calles de la colonia Atlampa de la alcaldía Cuauhtémoc, en el centro de la Ciudad de México.
¿Qué le pasó a Shocker?
Cerca de la media noche, el periodista Raúl Gutiérrez, especializado en nota roja, publicó en sus redes sociales que el 1000% guapo había sido golpeado, por lo que se encontraba "desorientado", aunque sin dar mayores detalles, esto como parte de la primera información que tenía en la mano.
Sin embargo, fue Carlos Jiménez, el apodado C4, quien ya por la mañana de este día compartió que se trató de una locura más del gladiador, en este caso por un problema familiar.
"Discutió Shocker con su esposa, golpeó un espejo y acabó con la mano lesionada. Así terminó el luchador Yahir Soria Reyna. Peleó en su casa de la alcaldía Cuauhtémoc y reventó un espejo", se puede leer.
En las fotos mostradas, se puede ver a Shocker con sangre en diversas partes del cuerpo, aunque sí más subrayado en la mano derecha, la cual le fue atendida por paramédicos.
Shocker volvió a dejar función tirada
Dicho problema se da sólo días después de que se revelara su ausencia en una función organizada en la ciudad de Tijuana, a pesar de que ya contaba con todas las garantías para realizar el viaje.
En un video que compartió en sus redes sociales, el gladiador tapatío reveló que "no pudo llegar al vuelo" y que estaba dispuesto a recuperar la fecha, aunque al día de hoy se desconoce si la promotora está dispuesta a programarlo nuevamente.
