- Espera aprender de él
- Está agradecido con los laguneros
Para Eduardo Herrera tener como compañero de equipo a Oribe Peralta no es una competencia por un puesto en el cuadro titular, sino que le representa una gran oportunidad de crecer como futbolista y aprender de las cualidades que el “Cepillo” muestra en cada entrenamiento.
“Es un reto importante, ya sea trabajar al lado de él, siempre estar con personas talentosas va a beneficiar a los que están a su lado. A mí me sirve para aprender de sus cualidades, me recibió de la mejor manera desde el primer día”, comentó el ex Universitario.
Negó sentir presión por llegar a un equipo como Santos Laguna, en el que día con día se lucha por ser de los protagonistas en el fútbol mexicano.
“En todos los equipos importantes hay presión y vengo a un equipo donde hay bastante y uno tiene que rendir siempre. Uno ya está acostumbrado, llego a un equipo de bastante exigencia que siempre está peleando por el campeonato y no veo porque no pueda estar acostumbrado a ella”.
"Siempre estar con personas talentosas va a beneficiar a los que están a su lado. A mí me sirve para aprender de sus cualidades."Sobre las diferencias entre la Pretemporada que está realizando bajo el mando de Pedro Caixinha y la que normalmente se hace en el resto de los equipos, el atacante comentó que: “es distinta porque aquí todo el trabajo se hace con el balón y yo estaba acostumbrado a que primero se haga el trabajo físico y después con balón. A mí me agrada bastante porque me ayuda a estar siempre concentrado con el balón que es lo que uno siempre hace en el terreno de juego”.
Finalmente dijo sentirse agradecido con el recibimiento de todos los laguneros, a quienes buscará responder con buenas actuaciones.
“Llegué a una muy buena institución, que me ha recibido, desde los compañeros, el Cuerpo Técnico, la Directiva y la misma ciudad me han deseado lo mejor, estoy muy a gusto. Está todo puesto para que podamos hacer las cosas, ojalá y se logren”, finalizó.
