- El atacante francés lleva cinco goles en la Liga MX
Tras dos meses y medio en Tigres el francés André-Pierre Gignac, se muestra adaptado al club felino, en el que ya suma cinco goles en la Liga.
Tras el juego ante Gallos, el delantero atendió a Telefoot, medio francés que cubre su estadía en la Liga MX, y en entrevista detalló cuestiones sobre su presente y futuro en el cuadro de San Nicolás, donde mínimo estaría hasta el año 2018.
"Todo es posible (sobre su regreso a Marsella), voy a mi cumpleaños 30, el final de mi contrato es dentro de tres años lo puedo extender si me siento bien, o volver a Olympique de Marsella".
El dorsal 10 de los felinos profundizó sobre por qué llegó al fútbol mexicano, priorizando en sus respuestas el tema personal.
“He conocido a los líderes (dirigentes de Tigres), ellos vinieron a mí primero, quería cambiar mi vida, firmé con los Tigres por el tacto (con el que se dieron los acercamientos)".
Acerca de no estar convocado a la Selección de Francia, el delantero felino confesó que es una situación difícil, recordando que llegar ahí será sumamente remoto, pues estuvo en uno de sus mejores momentos con Marsella y tampoco fue convocado.
"Cuando eres segundo máximo goleador con 21 tantos, en Marsella donde hay presión, y no te llaman para los partidos amistosos... creo que es duro”, finalizó.
