Salir
Estás leyendo: Con gol, asistencia y hasta desvío de Vela, LAFC derrotó al Campeón Toronto
Comparte esta noticia

Con gol, asistencia y hasta desvío de Vela, LAFC derrotó al Campeón Toronto

Los Angeles FC está en buena racha en la MLS, lo mismo que Carlos Vela, quien fue pieza clave para la victoria frente a Toronto FC.
Publicidad
Publicidad
El mal torneo que ha tenido el actual campeón de la MLS, Toronto, fue aprovechado esta noche por Los Angeles FC, que con una destacada actuación de Carlos Vela selló su tercera victoria en los últimos cuatro partidos, alcanzando la cima –momentáneamente- de la Conferencia Oeste.

En cancha ajena, el conjunto californiano se paró con autoridad. Con un doblete de Diego Rossi, un tanto de Lee Nguyen (que contó con la espectacular asistencia del Bombardero) y la “cereza del pastel” convertida por el mexicano, se llevaron las tres unidades con las que llegaron a 46, igualando al FC Dallas que todavía no juega su partido de la Jornada 27.

La participación del mexicano se vio desde el primer tanto, pues pese a que el gol se lo dieron a Rossi, su disparo pegó antes en la cadera del exjugador de la Real Sociedad, desviando el curso de la pelota e incrustándose en el marco rival al minuto 22.

En el arranque de la segunda mitad, el LAFC confirmó el buen momento marcando el segundo tanto vía Diego Rossi.

Antes de cualquier despertar de los locales, la visita le metió peso a la losa y marcó el tercero por conducto de Lee Nguyen, quien solo tuvo que empujar un centro del Vela tras una jugada por la banda donde se quitó a dos marcadores.

En los últimos 15 minutos, el actual monarca de la MLS reaccionó para meter presión y acercarse a un gol gracias a los tantos de Sebastián Giovinco y Jozy Altidore.

Pero todavía faltaba la última genialidad de Carlos Vela, quien aprovechó el error de la defensa en una pelota suelta dentro del área y con un disparo potente metió el esférico en el ángulo y marcó el cuarto y definitivo para la victoria de LAFC.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...