"Here we go" (aquí vamos), con esa frase colocada en sus redes sociales, acompañada de una fotografía en su yet privado, es como el colombiano James Rodríguez alimentó los rumores de que nuevo equipo está en Estados Unidos.
Y es que en las últimas horas ha tomado fuerza que el Minnesota United fichará al ex del Real Madrid, por lo que James habría dejado la Liga MX por la MLS.
Ni al América, ni a equipos de Argentina o Brasil
James Rodríguez salió de León y ahora jugaría en la MLS, a pesar de que hubo rumores que lo colocaban en el América y después en escuadras de Argentina y Brasil.
Ahora, el propio futbolista alimentó los rumores con su publicación en redes sociales; su idea es jugar al menos seis meses para ser convocado al Mundial.
Here we go pic.twitter.com/ZCF8zUYo4z
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) February 3, 2026
James sacrificó su salario
Aunque no se ha revelado una cifra, se asegura que no ganará una gran cantidad como se pudiera pensar. Según el periodista Marcelo Bee Sellares, el colombiano no tendrá un cupo de Designated Player (jugadores cuyo salario y transferencia exceden el tope salarial de la MLS).
“La contratación de James Rodríguez por Minnesota United responde a un modelo plenamente compatible con el Convenio Colectivo (CBA) de la MLS. Se trata de un contrato de corta duración (6 meses), estructurado sin ocupar cupo de Designated Player, mediante el uso de GAM/TAM (dinero asignado por la MLS a cada franquicia para reducir el impacto salarial), lo que permite reducir su Budget Charge (impacto presupuestario) y mantenerlo dentro del salary budget (límite salarial)”, dijo el periodista.
Nada es casualidad ???????? pic.twitter.com/cnHfA74p6d
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) January 16, 2026
Las exigencias de James al Minnesota
- Equipo de Seguridad Privada / guardaespaldas.
- Auto blindado con chofer.
- Mansión de lujo con gimnasio privado y cancha.
- Preparador físico propio
- Chef personal.
- Vuelos privados.
- Espacio privado en las instalaciones del club.
¿Tuvo retiro espiritual?
Antes de aceptar cualquier oferta, James se alistó con preparación espiritual, pues así fue ventilado en redes sociales.
El capitán de la Selección Colombia tuvo sesiones de meditación y yoga en La Casa del Tigre, un exclusivo refugio de bienestar ubicado en Copacabana, Antioquia.
