
Hace casi dos meses, el Chelsea se consagró campeón en el nuevo formato del Mundial de Clubes, y se recuerda la imagen del festejo, en la que Donald Trump no quiso bajarse del estrado y quedó en medio de la celebración del conjunto londinense.
Lo curioso no sólo fue que los jugadores brincaron por su título a lado de Trump, el presidente de Estados Unidos, sino lo que hizo un jugador, o al menos así lo platica uno de sus compañeros.
Trump quiso ser protagonista
El presidente de Estados Unidos no quiso bajarse del estrado, a pesar de que se le invitaba a bajar; se negó y se quedó ahí para festejar con el Chelsea.

Marc Guiu recuerda el momento como el "más random":
“Que Donald Trump celebrara con nosotros el Mundial de Clubes, es lo más random que me ha pasado. En teoría habíamos ganado nosotros, pero se quedó ahí en medio y no se quería ir”.
Guiu bromeó en que su compañero Marc Cucurella se escondió, estuvo agachado por si "alguien disparaba" al presidente de Estados Unidos.
“Cucurella se agachó mientras celebrábamos, por si alguien disparaba desde algún sitio".

Se le olvidó la medalla a Guiu
Al momento de darle la mano a Trump, Guiu revela que se estaba olvidando de su medalla; fue el presidente quien le dijo.
"Cuando le fui a dar la mano, me olvidé de la medalla y me dijo, tú, la medalla que te la olvidas”.
Chelsea no quedó satisfecho con Trump en medio de ellos, por lo que después volvieron a subir al estrado para repetir la escena ya sin él.
Marc Guiu, jugador del Chelsea, contó el particular momento que vivieron en el Mundial de Clubes ante la presencia de Donald Trump en la premiación ????????
— Olé USA ???????? MEX ???????? (@DiarioOleUSA) September 5, 2025
???? "Lo más random que he vivido fue la celebración del Mundial de Clubes. Trump se quedó allí con nosotros y no se quería ir.… pic.twitter.com/shSIb3lHAw