Salir
Estás leyendo: Presentaron playeras de Selecciones Femeniles para Mundial Francia 2019
Comparte esta noticia

Presentaron playeras de Selecciones Femeniles para Mundial Francia 2019

Catorce de los 24 representativos nacionales son vestidos por Nike.
Publicidad
Publicidad

La mayoría de las Selecciones Nacionales Femeniles que participarán en el Mundial Francia 2019 presentaron este lunes los uniformes que usarán en la justa que iniciará el próximo 7 de junio.

Nike, responsable de vestir a 14 de los 24 representativos participantes, basó sus diseños con la recopilación de información detallada directamente de las futbolistas profesionales, seguido de escaneo 4D y la captura de movimiento en el Nike Sports Research Lab (NSRL).

El resultado es un kit con ajuste y tecnología sin precedentes, donde convergen la innovación y la esencia del país que representan a través de sus colores, su historia, símbolos y la pasión de su gente.

"Tener un kit diseñado exclusivamente para las Matildas es un sueño hecho realidad, y estamos honradas de vestir el verde y dorado", señaló Samantha Kerr, delantera de la Selección Australiana.

Mientras que Andressa Alves, delantera de la Selección Brasileña, señaló que “es un gran orgullo representar al país, levantar el banderín de futbol femenil y portar el jersey brasileño en otro torneo global. Marta, Cris, Formiga, fueron mis heroínas y ahora es mi turno jugar junto a ellas”.

El partido inaugural de la Copa del Mundo será protagonizado por las Selecciones de Francia y Corea del Sur en el Parque de los Príncipes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...