Premier League

Metió gol con un vibrador; lo celebraron en juego oficial en Inglaterra

Durante el juego de Lincoln City y Charlton en Inglaterra, desde la tribuna voló un juguete sexual que un guardia de seguridad "casi se lleva a casa".

Charlton Athletic juega en la League One de Inglaterra. (@CAFCOfficial)
Charlton Athletic juega en la League One de Inglaterra. (@CAFCOfficial)
Inglaterra

Se prohíbe el ingreso con armas de fuego, objetos punzocortantes ¿y los juguetes sexuales? Una de las imágenes más raras del fin de semana ocurrió en la League One de Inglaterra, el equivalente a la Tercera División, ya que desde la tribuna se lanzó un vibrador que un agente de seguridad remató para meter un gol que celebraron los aficionados.

La parcialidad visitante del Charlton Athletic arrojó el curioso objeto minutos antes del partido ante el Lincoln City. Rápidamente un agente de seguridad llegó para patearlo y quedó a medio camino; en un segundo intento lo metió a la portería y los seguidores gritaron y aplaudieron como si se tratara de un gol válido.

Lo más curioso es que el guardia en realidad nunca retiró el vibrador del césped porque anotó, le gritaron, él celebró y se salió de la cancha. Fue después que otro miembro del personal del Lincoln City se llevó el juguete.

Lincoln City ganó el partido 2-1 con un autogol y un penal en el tiempo agregado ante el Charlton Athletic, que fue fundado en 1905 y descendió de la Premier League en el 2007, sin poder volver desde entonces y ahora es parte de la Tercera División.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN