
El niño maravilla del Manchester United sigue haciendo las suyas en las canchas. Esta vez Mason Greenwood ingresó de cambio para dar el empate a su equipo ante el Everton (1-1), tanto que significó mantener a su equipo en la sexta posición de la tabla y con ello seguir luchando por los puestos de Europa League.
Lo curioso se presentó momentos antes del ingreso al terreno de juego del juvenil de 18 años, ya que cuando recibió la indicación por parte de su entrenador Ole Gunnar Solskjær de que iba a entrar al partido, Greenwood se dirigió al banquillo para revisar una libreta donde venías distintas formaciones tácticas y estrategias del equipo, situación que fue captada por la TV.
Mason Greenwood looking for Ole Gunnar Solskjær tactics. ????????pic.twitter.com/LUEDKM20L0
— stephen (@AOStephenVII) December 15, 2019
Dicha acción parece que le funcionó a Mason Greenwood, debido a que ingresó al minuto 65 y al 77' ya estaba celebrado su anotación en la cancha de Old Trafford.
El buen momento que vive el canterano del United es innegable, debido a que a media semana Mason colaboró con un par de anotaciones en la victoria (4-0) de su equipo ante el AZ Alkmaar en la Europa League.