Salir
Estás leyendo: PSG tendrá nuevo patrocinador que le dejará unos 50 mde anuales
Comparte esta noticia

PSG tendrá nuevo patrocinador que le dejará unos 50 mde anuales

En la Ciudad Luz hay nuevo patrocinador principal en el uniforme del PSG y dejará más del doble de los millones que recibían de parte de Fly Emirates.
Publicidad
Publicidad

El PSG tendrá nuevo patrocinador en su camiseta a partir de la Temporada 2019-20, por el cual cobrará más del doble de lo que percibe con su anunciante actual.

El millonario equipo de la Ciudad Luz dejará de lucir la aerolínea Emirates para dar paso a ALL, que es el programa de fidelidad del grupo hotelero Accor.

Según fuentes, los parisinos recibirían unos 55 millones de euros por este negocio, que les pondría debajo de los 70 que paga Emirates por aparecer en la camiseta del Real Madrid, el número 1 en esta cuestión, y en la escala de los mismos 55 de la marca Yokohama en el Chelsea.

El contrato con Fly Emirates que se dará por terminado al final de la presente temporada dejaba unos 25 mde al PSG anualmente.

Este es otro movimiento que causa revuelo en cuanto al uniforme del PSG, el primero siendo la presencia de la marca Jordan en vez de la palomita de Nike en la edición de la camiseta para la Champions League.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...