Copa Mundial

Osorio prometió a su familia ya no hablar del arbitraje

El estratega del Tricolor aseguró haber aprendido de sus errores con los árbitros en la Confederaciones.

Osorioconferencia
Osorioconferencia
Editorial Mediotiempo
San Pedro Sula, Honduras
Luego del castigo de seis partidos de suspensión que recibió Juan Carlos Osorio en la Copa Confederaciones por gritarle e insultar al abanderado durante el juego por el tercer lugar ante Portugal, el colombiano prometió a su familia no hablar más del arbitraje.

“Hice una promesa a mi familia y no hablaré del arbitraje. A veces uno pierde el control emocional y se paga muy caro entonces lo de los arbitrajes siempre será tema de comentarios y quejas y prefiero cerrar esos temas”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

El colombiano no quiso caer en las provocaciones de su compatriota Jorge Luis Pinto, quien pidió minuciosa atención al árbitro Walter López que estará impartiendo justicia en el duelo ante Honduras, luego de los errores cometidos por el silbante mexicano César Ramos en el duelo entre catrachos y ticos en San José el pasado sábado.

Osorio tiene muy claras las metas para el juego contra Honduras, donde el Tricolor buscará a toda costa romper el récord de puntos en una eliminatoria de la Concacaf.

“Queremos cumplir nuestros objetivos, hemos cumplido dos de tres y este tercero se puede conseguir aquí en San Pedro”, manifestó el timonel del Tri.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN