Si alguien conoce bien a Gerardo Martino, técnico de la Selección de México, es Bruno Marioni, quien jugó a su lado en el club argentino Newell’s Old Boys al igual que con su auxiliar, Norberto Scoponi, y por esta razón sabe que la gente del Tri va a estar atento a lo que hagan los jugadores de Pumas.
"Fui compañero del Tata en la parte final de su carrera en Newell's; con Scoponi fui compañero en Independiente y después fue ayudante en Atlas. Tengo buena relación, los conozco, nacimos de Newell's y creo que van a tener presente siempre a Pumas como todos los equipos", dijo.
Durante la primera concentración de febrero bajo las órdenes del entrenador, ningún jugador de Pumas fue convocado; sin embargo, el DT de los felinos adelantó que el combinado azteca tendrá todo su apoyo.
"Me parecen bien los microciclos, yo siempre opiné que apoyo totalmente a la Selección, sería contradictorio decir que no me gustan, confío que los microciclos ayudarán a la Selección a crecer más rápido, viene motivación más grande porque representan a su país y vienen aprendiendo", dijo.
"Me gusta que tengan posibilidad de ir a la Sub-17 y Sub-20 porque maduran y regresan con energía", agregó sobre los llamados a los representativos con límite de edad.
