Salir
Estás leyendo: Tras fracaso en Champions, Cristiano Ronaldo no acabará contrato con Juve
Comparte esta noticia

Tras fracaso en Champions, Cristiano Ronaldo no acabará contrato con Juve

Medios italianos apuntan a un divorcio anticipado entre el portugués y la Vecchia Signora.
Publicidad
Publicidad

Luego de la eliminación en Champions de la Juventus a manos del Ajax, la prensa italiana apunta a un divorcio anticipado entre Cristiano Ronaldo y la Vecchia Signora debido a la falta de resultados en la Temporada 2018-2019.

Juventus tenía en la mira el triplete con la llegada del portugués; sin embargo ya fue eliminado de la Copa y de la Champions, por lo que solo podrán hacerse de la Serie A, la cual pueden garantizar este fin de semana. Curiosamente, antes de la llegada de Cristiano Ronaldo, el cuadro de Turín tenía cuatro años consecutivos ganando por lo menos Liga y Copa, lo que esta temporada no se dará.

"Muy difícil permanecer hasta 2022, cuando expira el contrato", afirmó el diario La Reppublica de Italia, idea que también abordó el Corriere della Sera; ambos aseguran que Cristiano solo aguantaría una temporada más.

Sobre la siguiente campaña, La Gazzetta dello Sport indicó que Cristiano Ronaldo ya condicionó a la directiva de la Juve, al solicitarles refuerzos de calidad para cumplir los objetivos.

Entre tanto, el proyecto continuará de la mano del estratega, Massimiliano Allegri, quien fue ratificado por el presidente del club, Andrea Agnelli, tras la eliminación en Champions.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...