
Seis años después de la mordida que Luis Suárez le dio a Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo 2014, el futuro del delantero charrúa apunta a la Juventus, equipo en el que el zaguero italiano es jugador, capitán y líder.
De acuerdo al diario Gazzetta dello Sport, el Pistolero se comunicó con el defensa para tantear el terreno, ya que los rumores apuntan a que será el próximo centro delantero de la Vecchia Signora, haciendo pareja con Cristiano Ronaldo.
El uruguayo, después del incidente, fue sancionado con nueve juegos a nivel de clubes y cuatro meses con la Selección de Uruguay.

Tras lo sucedido, y en una situación que se hizo pública, Chiellini platicó que habló por teléfono con Suárez para aclarar lo sucedido.
“Tras un par de días hablamos por teléfono y no era necesario que me pidiera disculpas”, añadió.
“Yo también en el campo soy un gran hijo de puta y estoy orgulloso de ello: las malicias son parte del futbol, ni las llamo irregularidades. Se pasó, pero es su estrategia de contacto y, si puedo decirlo, también es la mía: él y yo nos parecemos y me gusta enfrentarme con delanteros así”, finalizó.