Tras mes y medio separdo del trabajo grupal por polémicas y problemas en su renovación de contrato, Mauro Icardi regresó a los entrenamientos con el Inter de Milan.
El argentino, quien perdió la capitanía del Inter, no entrenaba con sus compañeros desde el pasado 13 de febrero.
Después de haberse negado a viajar con el equipo para encarar compromisos de Europa League, actitud negativa y polémicas declaraciones de su esposa y representante, Wanda Nara, la directiva nerazzurri tomó fuertes medidas y decidió separarlo para preservar el bien del equipo.
La causa oficial de la baja del argentino fue una lesión de rodilla, pero en el tiempo de su ausencia jamás fue convocado por el técnico Luciano Spalletti y no acudió al Giuseppe Meazza para alentar a sus compañeros, entablando así una dinámica de "pelea" con el Inter que culminó el pasado 28 de febrero con una carta de Icardi en redes sociales, donde expresa su sentir con el equipo.
"No sé si en estos momentos hay amor y respeto para el Inter y para mí por parte de algunos directivos que toman las decisiones. No sé si hay voluntad de resolver las cosas para el bien del Inter. En una familia pueden pasar muchas cosas, buenas y malas. Y por amor se puede aguantar todo. Pero no tiene que faltar el respeto", escribió el argentino.
"Estos son mis valores, los valores por los que siempre luché en mi historia, en el Inter y con el Inter", agregó.
Con el retorno a la actividad del 9, parece que las polémicas han quedado atrás entre el Inter y Mauro. Icardi cuenta con nueve goles en su cuenta en lo que va de la Serie A y no ha disputado un partido oficial desde el pasado 9 de febrero ante el Parma.
