Salir
Estás leyendo: Tri Femenil realizó trabajo regenerativo tras derrota
Comparte esta noticia

Tri Femenil realizó trabajo regenerativo tras derrota

Luego de la derrota que sufrió la Selección Femenil de México a manos de su similar de Inglaterra en el segundo partido de la Copa del Mundo, y con la mira ya puesta en Francia, el Tri realizó...
Publicidad
Publicidad
  • El Tri se enfrentará a Francia el próximo 17 de junio en Ottawa

Luego de la derrota que sufrió la Selección Femenil de México a manos de su similar de Inglaterra en el segundo partido de la Copa del Mundo, y con la mira ya puesta en Francia, el Tri realizó trabajo regenerativo en la cancha del Bernice Macnaughton en Moncton.

Las comandadas por Leonardo Cuellar fueron divididas en tres grupos nuevamente: las titulares ante Inglaterra, quienes hicieron ejercicios de recuperación, las porteras y las suplentes, mismas que realizaron trabajos de fuerza.

Por la tarde, las verdes tomarán un vuelo a Ottawa, ciudad donde disputarán su último duelo de la Fase de Grupos en el que las francesas serán su prueba de fuego en un duelo a matar o morir, si buscan seguir con vida en el certamen mundialista.

Cabe recordar que el Tri, con un sólo punto obtenido ante Colombia en su debut, se colocó en el cuarto lugar del Grupo F, situación que las obliga a vencer a Francia ya que un empate las dejaría fuera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...