Salir
Estás leyendo: Triunfó el Watford y acecha la cima
Comparte esta noticia

Triunfó el Watford y acecha la cima

Sin Miguel Layún en el terreno de juego, el Watford venció 0-2 al Millwall para aprovechar una combinación de resultados y de esa forma mantenerse en el tercer puesto de la Tabla General de la...
Publicidad
Publicidad
  • Miguel Layún no tuvo participación pues solo se quedó en la banca
  • Watford se quedó a un gol de puestos de ascenso directo

Sin Miguel Layún en el terreno de juego, el Watford venció 0-2 al Millwall para aprovechar una combinación de resultados y de esa forma mantenerse en el tercer puesto de la Tabla General de la Championship de Inglaterra.

El triunfo del equipo del jugador mexicano toma mayor relevancia debido a que se mantuvo en la pelea por uno de los lugares que entregan el ascenso directo a la Premier League a solo falta de cuatro partidos para que culmine el calendario de 46 fechas que tiene la Segunda División del fútbol inglés.

Al minuto 26 Vydra marcó el primer tanto del partido al meter un derechazo que se coló a la portería del arquero Forde que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Watford se convirtió en amo del partido ante un equipo que disputa los últimos minutos de la Tabla General por lo que no opuso mucha resistencia al triunfo visitante.

En el segundo tiempo el Watford sentenció el marcador a través de Guedioura y tras la segunda asistencia del partido por parte de Anya que luego se fue de cambio y con el partido ya prácticamente en la bolsa.

El Watford llegó a 79 unidades mismas que el Norwich City que encontró los tres puntos gracias a un gol en el tiempo de compensación que le dio la oportunidad de continuar en el segundo lugar gracias a un gol más que tiene en la diferencia respecto a los Hornets de Layún.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...