Arturo Vidal está de vuelta en Chile para pasar las fiestas de fin de año y este fin de semana aprovechó para ir a la cancha y alentar como un hincha más al club del cual es dueño y que se está jugando el título de la Cuarta División.
Se trata del Rodelindo Román, equipo de la región metropolitana de Santiago, el cual adquirió hace algunos años y donde dio sus primeros pasos en el balompié.
Como un aficionado más, el Rey se plantó en la grada del estadio y saltó, cantó y alentó con la barra del club en el importante triunfo sobre La Pintana Unida en la Final de Ida de la Tercera B.
¡Cómo un hincha más! Arturo Vidal presenció y festejó triunfo de Rodelindo Román en la Tercera B https://t.co/drLIncffnD
— La Roja de Chile (@larojacl) December 23, 2019
A través de redes sociales, Arturo compartió el emocionante momento en el que se le ve grabando historias y abrazado de los hinchas que no creían tener a su ídolo tan cerca.
El club ya tiene su ascenso asegurado a Tercera División Nacional, pero aún así, Vidal no se quiso perder el partido.
En reiteradas ocasiones ha declarado que le gustaría pasar sus últimos momentos como futbolista profesional con la camiseta del Rodelindo Román, equipo en donde además su papá es ídolo.
