En Boca Juniors siguen sucediendo cosas extrañas. Luego de la cachetada de Frank Fabra a Carlos Izquierdoz (ex jugador de Santos), ahora el que estuvo envuelto en una polémica, que ni siquiera él mismo creo, fue el defensa Marcos Rojo.
Y es que a su hermana, Micaela Rojo, le molestó mucho que el delantero Mauro Zárate, no le dejara cobrar el penal a su hermano, en el duelo en el que Boca goleó 3-0 a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina.
Micaela, no tuvo empacho en mostrar su molestia en su Instagram y compartió una historia donde dijo: "Que patee Marcos el penal, la conch... de tu madre", con el clásico insulto más argentino de todos.
Sin embargo, el exabrupto de Micaela, no terminó ahí, ya que para rematar, todavía le dedicó un "Dale... ¡Pu...!", al momento en que Zárate cobró el penal y marcó.
La hermana de Marcos Rojo? Mi idola pic.twitter.com/8YRJbjNHuG
— (ex) zeballista???????? (@_bostera12) March 25, 2021
Marcos Rojo se incorporó a Boca Juniors durante este 2021, luego de su paso por el Manchester United. El defensa, poco a poco va tomando minutos, luego de que al llegar a Argentina presentó molestias físicas.
