Después de cinco años fuera de la lucha libre, CM Punk no descartó regresar al encordado.
En 2014 CM Punk abandonó WWE y desde entonces manifestó su retiro de la lucha libre, probando suerte en las MMA, donde tuvo dos derrotas en misma cantidad de encuentros en UFC.
Desde entonces su nombre ha sonado en diferentes empresas quienes han buscado sus servicios, pero al momento no ha llegado a un acuerdo con ninguna.
Punk rechazó volver a la lucha libre en innumerables ocasiones; sin embargo esto ha cambiado y está pensando en regresar.
"Sí, volvería al negocio. Durante cinco años, me han hecho esa pregunta. No importa lo que diga, todo se reduce a un clickbait que termina deformando mis declaraciones. Muchas veces dijeron 'Punk odia a la lucha libre' y eso es mentira. Pero mi actitud ha sido decir: No creo que suceda.
"A veces digo que 'regresaría si me ofrecen una gran bolsa de dinero' y la gente se enoja y creen que busco llamar la atención. Pero en verdad no es así".
Pese al interés de varias empresas, el regreso de Punk no se ve cerca, pues por el momento no hay ninguna negociación para que esto suceda.
