La ganadora del Mae Young Classic enfrentó en un combate a Rhea Ripley, pero durante el mismo, un grupo de personas comenzó a entonar gritos para insultar a la japonesa. El problema no fue mostrar que la gladiadora no era su favorita, algo que es común en la lucha libre, si no la forma en que fue hecha.
Haciendo referencia a las salas de masajes asiáticas y a la Segunda Guerra Mundial ese pequeño sector comenzó a gritar “final feliz” y “Pearl Harbor”.
Esto molestó a varios de los asistentes quienes de inmediato publicaron muestras de rechazo a lo que estaba sucediendo en el evento realizado en Florida.
Pero la luchadora fue más diplomática y se limitó a publicar un dibujo donde se ve la unión de gente de todas las razas.
WWE no se ha pronunciado al respecto, pero es claro que desde hace varios años ha intentado mantenerse alejada de estas controversias, y ha buscado hacer crecer su elenco con luchadores de diferentes nacionalidades.
Douchebags saying “Happy ending” and “Pearl Harbor” at @KairiSaneWWE should be removed from the facility. Their tickets should be confiscated and their credit cards should be blocked from buying future tickets. @WWENXT #NXTStPetersburg
— FL Wrestling Fan (@FLWrestlingFan) 23 de febrero de 2018