Dispareja y con diferencias, pero la alianza entre Roman Reigns y The Undertaker funcionó a la perfección y el Supersamoano consiguió ganarse el respeto del Enterrador.
Taker demostró que aún tiene gas en el tanque y contra todos los pronósticos dio un gran encuentro al lado de Roman Reigns con quien se acopló perfectamente para enfrentar a Shane McMahon y Drew McIntyre.
Sin embargo la balanza se inclinó al lado de Shane cuando Elias atacó por la espalda a Taker con una guitarra, aunque Roman y el Enterrador intentaron reaccionar fueron diezmados.
Shane conectó un poderoso Coast to Coast contra el Enterrador, pero cuando intentó llevarlo al toque de espaldas, éste reaccionó con dos poderosos Chokeslam contra Elias y Shane. Pero cuando Drew intentaba ataca con una Claymor, Roman conectó un Spear para salvar a su compañero.
#ShaneOMac is crushing your hopes and dreams on @WWENetwork... #ExtremeRules @shanemcmahon pic.twitter.com/MBRO405ijj
— WWE Network (@WWENetwork) July 14, 2019
El Samoano entregó a Shane en bandeja de plata para que el Hombre Muerto conectara un Tombstone Piledriver y se llevara al combate. Tras la lucha Reigns y Taker se encararon, pero éste le dio unas palmadas en el pecho al joven luchador, dejando claro que tiene su respeto.
Nothing but RESPECT.
— WWE Universe (@WWEUniverse) July 14, 2019
Consider the yard HELD DOWN by The #Undertaker & @WWERomanReigns! #ExtremeRules pic.twitter.com/KxfFLF2w6o
