"Los pilotos titulares de McLaren la próxima temporada serán Fernando Alonso y Stoffel Vandoorme, una mezcla perfecta de brillantez probada y potencial inmenso", declaró Dennis.
"Conozco bien el equipo, he competido con el coche y lo he probado a menudo. Tengo total confianza en el potencial del proyecto de McLaren y creo firmemente que puedo contribuir a los éxitos futuros del equipo", dijo el piloto belga.
La única carrera de Vandoorme en Fórmula Uno fue el Gran Premio de Baréin, donde compitió en lugar de Fernando Alonso por la lesión del español y consiguió sus primeros puntos al lograr el décimo lugar.
Por su parte, Button renovó su contrato por dos años con McLaren, ejercerá como embajador de la marca y piloto reserva durante la próxima temporada, y tendrá opción de volver a ser piloto titular en la temporada 2018 si Alonso se retira o deja la escudería.
McLaren-Honda announces an innovative three-driver strategy for 2017 & 2018 #F1 seasons: https://t.co/WlNRkno1BJ pic.twitter.com/yvRdFFlFKf
— McLaren (@McLarenF1) 3 de septiembre de 2016
