El pasado viernes 19 de diciembre en el Kaseya Center de Miami
Anthony Joshua lució con un poderoso KO ante el estadounidense Jake Paul, mismo que se volvió viral en redes sociales, sin embargo, mucho ha cambiado desde entonces con el ex campeón mundial de peso pesado.
Para el esperado combate visto por 33 millones de personas en Netflix, se acordó que el británico bajara de peso para hacer menos grande la diferencia en este sentido con el también influencer, por lo que tuvo que bajar hasta las 243.4 libras (110 kilos) en el pesaje oficial. Aún así le sacó 12 kilos a su rival durante el enfrentamiento.
Anthony Joshua y su regreso a la normalidad
Apenas 5 días después de la pelea contra Jake Paul, Anthony Joshua quiso mostrar al mundo cómo había cambiado todo en su cuerpo tras sumar una nueva victoria a su gran récord profesional de 29-4.
Acostumbrado a pesar mucho más, y ya sin ningún compromiso de peleas de por medio, Joshua se dedicó estos días a aumentar su masa corporal ganando varios kilos, los cuales mostró en las redes sociales con una fotografía.
Anthony Joshua ironiza con su gran cambio físico
Fue en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde Anthony Joshua compartió una imagen suya junto a un compañero a lado de una alberca, donde además de su ya acostumbrado imponente físico se le ve con más músculo al recuperar cerca de 17 libras, al grado de que el púgil bromeó en su mensaje con el hecho de que la fotografía era hecha con inteligencia artificial.
“De vuelta a las 260 libras. Algunos lo llamarán IA", se lee en la publicación.
Cabe mencionar que la pelea contra Jake Paul era la primera vez que el boxeador de 36 años de edad subía el ring desde la derrota ante su compatriota Daniel Dubois en septiembre de 2024.
