- Mantener el hábito de beber agua no es más complicado que llevar el vaso hacia la boca
En el organismo, el agua compone muchas de las células del cuerpo, también protege y es lubricante para el cerebro y articulaciones. El agua transporta nutrientes a las células del cuerpo y se encarga de retirar de las mismas los deshechos. El agua también ayuda a regular la temperatura corporal mediante la redistribución del calor desde tejidos activos hasta la piel y mediante el enfriamiento del cuerpo a través del sudor.
La aplicación Toma +, propuesta de Bonafont, es fácil de usar y permite llevar un control de la cantidad de agua que consumimos al día, para llegar al nivel de hidratación necesario. Según los especialistas el cuerpo necesita dos litros de agua al día para trabajar perfectamente sin problemas de hidratación, Toma+ nos recordará mediante alertas cuando es tiempo de consumir agua. La aplicación es amigable y cuenta con una interface sencilla donde se puede dar seguimiento de la ingesta de agua diaria, semanal y mensual, con el propósito de adoptar el hábito, tener una vida más sana, y compartir logros a través de las redes sociales.
También, Toma+ te ofrece la oportunidad de revisar registros de consumo en su sitio tomamasbonafont.com donde además se puede ver información relevante sobre el consumo de agua y sus beneficios. Requiere iOS 6.0 o posterior, compatible con iPhone, iPod, iPad y iPod Touch y optimizada para iPhone 5. También está disponible para la plataforma Android.