
El US Open, último Grand Slam de la temporada tenística, se lleva a cabo estas semanas en Nueva York, y un resultado que llamó la atención fue el épico triunfo en 5 sets de Kamil Majchrzak a Karen Khachanov en segunda ronda, sin embargo, aún más que esto hubo un suceso después del partido que se volvió viral en redes sociales con un niño aficionado del polaco.
La victoria de Majchrzak tuvo eco internacional, pues además del gran escenario donde se enfrentaron fue sin duda alguna una de las más importantes de su carrera, ya que él está ubicado en el puesto 76 del ranking mientras que su rival es considerado uno de los 10 mejores tenistas del mundo.
Aficionado roba gorra de Majchrzak a un niño en US Open
Unos minutos después de este espectacular encuentro, Kamil Majchrzak atendió a sus aficionados en las tribunas, entre ellos a un niño que le pidió un autógrafo en su pelota de tenis gigante, en la que también ya presumía varias firmas.

Mientras el pequeño esperaba su turno el polaco obsequiaba autógrafos y le pasó su gorra, pero fue en este momento cuando el empresario polaco Piotr Szczerek, CEO de la empresa de pavimentación Drogbruk, se avivó y le arrebató el obsequio para guardarlo rápidamente en la bolsa de su acompañante.
Ante esto el niño reclamó sin éxito y Majchrzak no se dio cuenta de lo sucedido, pero la escena se volvió viral en redes sociales y generó una ola de indignación hacía el adulto, quien fue severamente criticado por su conducta.
Nothing is more disgusting than a child bully.
— Roberto A. Arrucha (@Arrucha) August 30, 2025
He is Piotr Szczerek, the owner of the Polish Drogbruk company, stealing the cap of Kamil Majchrzak during the US open.
Disgusting people. pic.twitter.com/jG3KIRh3dU
Niño robado en US Open es premiado por Majchrzak
El video tuvo eco y llegó hasta Kamil Majchrzak, quien buscó resarcir lo sucedido publicando un mensaje en su Instagram, donde pidió ayuda de las redes sociales para contactar a su pequeño aficionado.

Por fortuna su búsqueda tuvo el éxito esperado y Majchrzak se reunió con el niño, a quien no solo le dio una gorra, sino que le llevó toda una bolsa con más obsequios, en una historia que después de todo tuvo un final feliz.
Kamil Majchrzak meeting the young boy who had the hat taken from him the other day at the US Open.
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) August 30, 2025
A happy ending… this is what it’s all about.
Protect this man at all costs. ???? pic.twitter.com/EAaJVltyM6