
Red Bull ha tenido un auténtico año para el olvido en la Fórmula 1, con el tetracampeón neerlandés Max Verstappen tratando de hacer control de daños con su magia al volante, y el piloto novato Isack Hadjar dando la cara por la organización en la filial Racing Bulls.
A pesar del mérito de estos personajes con monoplazas que no se encuentran actualmente entre los mejores, los resultados de este año desentonan con la brillantez y dominio ejercido por el equipo de las bebidas energéticas en años pasados, por lo que los aires de cambio ya se esperan para el 2026.
Yuki Tsunoda, con los días contados en Red Bull
De acuerdo a palabras del periodista Ralf Bach en el podcast F1 Insider, en Red Bull ya tienen el panorama claro en cuanto a sus respectivas alineaciones de pilotos titulares de cara a la próxima temporada, aunque aún restan 10 grandes premios en este año.

En esta planificación quien dejaría la organización sería el japonés Yuki Tsunoda, quien ascendió esta campaña desde Racing Bulls hasta Red Bull, pero que ha tenido más carreras disputadas que puntos cosechados hasta el momento.
Red Bull ya tendría pilotos definidos para 2026
Con esta salida, y ante el sabido carácter de inamovilidad de Max Verstappen en Red Bull, el neerlandés estaría acompañado por el francés Isack Hadjar en el equipo principal, ya que el galo sería ascendido como premio al que parece el asiento más complejo de la F1 tras sus buenas actuaciones en 2025.

Mientras tanto, en Racing Bulls la idea es mantener a Liam Lawson, quien pasó de este equipo a Red Bull y de regreso tras 2 carreras en este mismo año. El neozelandés sería acompañado por el prometedor novato británico Arvid Lindblad, egresado de la academia de la institución que ha brillado en categorías menores.
????????#F1 || #DutchGP ???????? pic.twitter.com/uH1Ng3SmM6
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) August 30, 2025
Por supuesto que en la F1 siempre pueden ocurrir sorpresas de última hora que cambien todo el panorama de Red Bull y varias escuderías, pero hasta el momento esta sería la planeación en dicho equipo para el primer año del cambio de reglamento técnico que promete revolucionar a la máxima categoría del automovilismo para siempre.