- Este sábado los dos Campeones se enfrentarán en la Arena Ciudad de México
Todavía no suben al octágono y ya hay posibilidad de una revancha entre el mexicano Cain Velásquez y el brasileño Fabricio Werdum, quienes se volverían a enfrentar en fecha por definir en Las Vegas.
Caín y Werdum unificarán los títulos de peso Completo en el UFC 188 el 13 de junio en la Arena Cd. de México; aunque el mexicano es favorito en los casinos, Fabricio confía en sacar el triunfo y silenciar el recinto ubicado al norte de la ciudad.
"No es prepotencia, estoy sumamente preparado y creo que voy a ganar. Voy a demostrar por qué pedí esta oportunidad y me llevaré ambos cinturones a casa", dijo Werdum.
"No hay otro rival (si le gano a Caín), haremos la revancha inmediata en Las Vegas porque es lo que la gente quiere ver", agregó el brasileño.
Werdum aseguró que el haber llegado con semanas de anticipación a México ayudó a acostumbrarse a la altura, además, su "cardio" se incrementó y luce el mejor físico en toda su carrera.
"Mi preparación fue a tope, no tengo pretexto alguno ni otra situación que no me haga dar una buena pelea. Estoy contento porque finalmente van a ver a Fabricio en su mejor versión de Campeón", explicó.
A pesar de la potencia que posee Caín en sus puños, Werdum dijo haber estudiado a su rival y no cree que Caín base en eso sus ataques, sino la paciencia y momentos preciso será lo que utilice el mexicano durante el combate.
"Lo admiro (a Caín), es un peleador de extraordinaria calidad, es peligroso, pero sé cómo contrarrestar sus puños", sentenció.