"La directiva de Pumas está consciente de que a partir de enero César "el Chino" Huerta puede negociar contratos con otro club, toda vez que en en junio vence la relación laboral entre ambas partes. La directiva universitaria ha prometido que ayudaría a César Huerta para que pueda emigrar a otra institución, pero los auriazules ya le buscan acomodo en España. Hay una comitiva del conjunto universitario en tierras ibéricas escuchando, analizando y buscando alternativas para poder ayudar a que Huerta vaya al futbol europeo.
"¿Por qué lo hace Pumas? Obviamente en agradecimiento al jugador, pero también para tratar de recuperar algo de la inversión que se hizo en su momento para traerlo a sus filas. Cabe aclarar que Huerta fue parte de la negociación que se hizo por Alan Mozo cundo dejó a los universitarios para irse a Chivas".
Francisco Arredondo, en su columna Desde el Vestidor, revela los trabajos que realiza Pumas para tratar de facilitar la salida del Chino Huerta, jugador que no ha firmado una renovación, por lo que podría negociar a coste cero.
