Entre el jueves y el viernes se sabrá quién es el DT nacional.
¿Los nombres? Los que sabemos: Miguel, Guillermo y Diego Martín.
¿Que quién va primero? Depende para qué grupo directivo sea.
“Esto es un río revuelto. Un grupo quiere a uno y otro a otro, y hasta el tercer grupo puso al suyo.
“Ares de Parga está sólo para ver qué le dicen; es mentira eso que dijo Yon (de Luisa) de que ellos decidirán. Son los de arriba”.
Unos quieren a Miguel, pero a los demás no le convence el aspecto deportivo ni personal.
Orlegi NO quiere a Almada porque salió mal de su organización… y quieren meter al tercero: Diego Cocca.
Insisto: Tiene delantera dependiendo de a qué grupo le preguntes: Televisa, Orlegi, Caliente u otro opositor.
Aquí son dos temas: uno el que conoceremos entre jueves y viernes, o sea, quién será el elegido, y otro del que poco se habla: Diego Martín Cocca en Tigres.
Señores, quede como quede la situación del nuevo DT del Tri, Diego ya tendrá novela en su equipo.
Si se va a la Selección, si es que es el elegido, Cocca pues se va y ya. Ciao al proyecto felino.
El tema es: si finalmente no es el elegido se quedará, pero ya la gente de Tigres no lo verá bien.
Me cuentan mis dos Judas Felinos, el de Sinergia y el de Cemex corporativo, el de la Av. Margain, que no les agradó que se los brincaran y que Cocca haya ido como novia que anda buscando un mejor partido sin avisarle al actual galán.
Luego el fin de semana dejó la puerta abierta para la Selección y eso ya no está gustando. El de Tigres me dice que eso lo ven como una “Prosti”. Tal cual me lo dijo. NOOO es mi calificativo.
Esto traerá complicaciones a la de ya, pues a la afición ya no le agradó que su técnico, teniendo trabajo y con un enorme compromiso, ande de chiflada con otro mientras le prometió fidelidad a ellos.
Si recuerdan, algo que fue el punto de quiebre entre la afición de Tigres y Miguel Herrera —aparte de otros temas— fue que se candidateó y anduvo de ofrecido al Tri mientras era técnico de la UdeNL. Nunca la relación entre ambos volvió a ser igual. Pues esto de Cocca es peor, porque ya se entrevistó y sigue queriendo irse.
Insisto, si Cocca es el elegido, pues se va y ya no tiene que andar lidiando con la gente, pero si el bueno es otro, tendrá que seguir en Tigres y no creo que se la perdonen.
De por sí hay un sector que está a disgusto por su forma de juego, ahora tendrá más motivos para recriminarle lo que está haciendo.
Creo que en Tigres esto ya se fracturó, porque por más que Diego Martín salga a declarar que nooo, que él jamás anduvo coqueteando, que la desechó desde el primer día, pues nosotros ya sabemos que eso no es verdad.
El argentino abrió la puerta para que le den besitos en el oído y le hablen bonito bajo las velas de un restaurante elegante mientras el novio le paga casa, auto y le compra las mejores bolsas de marca.
Eso es un hecho. No hay marcha atrás para querer negarlo.
PD: El más afectado en todo esto es Tigres.