Les he dicho: “Señores, para que Vicente Sánchez se quede en La Máquina Cementera de La Cruz Azul tiene que cumplir más requisitos que un ciudadano cuando va a una ventanilla de Gobierno a tramitar su CURP u otro documento”.
Hasta el cansancio les he dicho que casi casi desde que se hizo cargo del equipo le dijeron que tenía que traer hasta la cartilla militar hecha en México, siendo uruguayo.
“Tiene que quedar líder de la tabla general de todo el año futbolístico, tiene que clasificar, tiene que llegar a la Final de la Conca.
“Si se encuentra con el Ame lo tiene que echar, una vez clasificado en ambos torneos tiene que llegar a Semis o Final y casi casi dormir una hora al día y comer 2 veces cada 24 horas”.
(Esto es lo que me ha dicho siempre mi Judas).
Obvio en LO NO FUTBOLÍSTICO estoy exagerando, pero va en serio: Ha sido por demás notorio que le pusieron el techo muy alto porque ahí adentro y arriba hay quien quiere traer a Milito u otro DT.
Bueno, pues les informo que luego de eliminar al Ameee el señor Vicente Martín Sánchez Bragunde está ya, por fin, cerca de quedarse en el banquillo del Cruz Azul.
Con “cerca” quiero decir que ya está convenciendo y está cumpliendo los requisitos que le pusieron.
“Ahora sí, ya está más cerca de poderse quedar; sí ha hecho bien las cosas y sí, a tu pregunta, sí, ya está cerca de seguir”.
Señores, luego de 2 meses y de varias veces que se los he informado, por primera vez es oficial, porque lo digo yo con información de La Noria, que el menudito director técnico está muy cerca de renovar contrato con La Máquina Cementera de La Cruz Azul.
Pero aclaaaro: CEEERCA, no seguro todavía.
¿Y les digo algo?, me da muchísimo gusto que esté cerca de quedarse, y me dará harto más cuando ya lo anuncien.
Porque el señor Sánchez se lo ha ganado, ha trabajado bien, ha dado resultados, sólo ha perdido un juego, SÍÍÍ, UNO, desde que agarró al equipo en la Jornada 3, ya eliminó al Ame y es el candidato 1 a ser campeón de Conca.
Pero…
Este “pero” no tiene que ver con Don Vicente, sino con el Azul.
Mi Judas Máquina me dijo ayer:
“Vamos muy bien, pero este equipo no gana trofeos con eliminar al América; no somos (y me dijo el nombre de un equipo mediocre) que se conforma con partidos. Tenemos que ganar uno o los dos títulos.
“La señal es que acá (en el club) no nos podemos desconcentrar; vamos bien, pero no se ha conseguido nada aún”.
Posdata
Bien, Vicente, me da gusto que te vaya bien y que estés cerca de renovar.