Salir
Estás leyendo: #TBT Estreno de Avengers: Endgame ¿hará nuevo milagro a Santos en Liga MX?
Comparte esta noticia

#TBT Estreno de Avengers: Endgame ¿hará nuevo milagro a Santos en Liga MX?

Cada que se estrena una película de Avengers, Santos es Campeón del futbol mexicano.
Publicidad
Publicidad

El destino de los Vengadores en su batalla definitiva contra Thanos está a punto de conocerse, y mientras los fans esperan a que las estrellas y las manecillas del reloj se alineen, Santos Laguna también aguarda a que la casualidad vuelva a sonreírle, pues cada que se estrena una película de Avengers, el equipo lagunero conquista la Liga MX.

La primera cinta que unió a los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel fue lanzada el 27 de abril de 2012 y casi un mes después Santos se coronó al vencer al Monterrey en la Final del Clausura por global de 3-2.

Avengers: Age of Ultron, la segunda película que unió a los personajes del universo creado por Stan Lee, fue lanzada el 30 de abril de 2015, año en que el Santos dirigido por Pedro Caixinha venció al Querétaro de Ronaldinho y del Rey Midas Vucetich por global de 5-3. El duelo definitivo se jugó también un mes después del lanzamiento de la cinta.

Pasaron otros tres años para que Marvel estrenara una cinta de Avengers y esta vez era una que generaba mucha expectación: Infinity War, proyectada en las pantallas a partir del 27 de abril. Para el 20 de mayo siguiente, Santos consumó su sexto título de Liga MX al empatar en el Nemesio Diez por 1-1 (3-2 global).

Otra coincidencia de esos tres eventos es que Santos eliminó a Tigres en su paso por la Liguilla, dos en Cuartos de Final (2012 y 2015) y una en Semifinal.

Ahora, solo faltan unas horas para que Avengers: Endgame esté disponible en las salas de México; mientras tanto, Santos aún tiene leves esperanzas de clasificación, pero necesita ganar sus dos últimos juegos de Fase Regular y una combinación de resultados.

Curiosamente, el primero de sus dos últimos rivales es América, rival directo en la pelea por un boleto a la Liguilla; si lo vence, apretará la lucha en la última fecha, pero si pierde se queda fuera de competir por otra Liga y habrá perdido hasta con Thanos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...