Salir
Estás leyendo: ¡Qué oso! Ana Bárbara ‘confesó’ que la Mujer Maravilla es su Avenger favorito
Comparte esta noticia

¡Qué oso! Ana Bárbara ‘confesó’ que la Mujer Maravilla es su Avenger favorito

Ana Bárbara hizo el oso en la premier de Avengers.
Publicidad
Publicidad

La cantante mexicana, Ana Bárbara confirmó que lo suyo es cantar y no tanto ver películas de súper héroes al asegurar que la Mujer Maravilla es su Avenger favorito.

Durante la presentación de la película Avengers Endgame en Los Ángeles, la intérprete confundió al personaje de DC Comics con el largometraje de Marvel Studios y hasta fue corregida por Paula Levy, hija de Mariana Levy.

“Fíjate que a mí me gusta mucho la Mujer Maravilla, ya sé que ya tiene mucho, pero si pudiera la revivía en esto”, aseguró a un reportero en la alfombra roja en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

A pesar del error, la intérprete de canciones como Bandido, Loca, La Trampa, entre otras, disfrutó la velada y hasta se tomó fotografías con gente como Robert Downey Jr y Miley Cyrus.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...