Otros Mundos

Be Fun, la marca mexicana especialista en celulares

El mercado de artículos para celulares está dominado por productos extranjeros, pero hay una marca nacional que alza la mano para darles batalla con productos de alta calidad.

Be Fun, la marca mexicana especialista en celulares
Be Fun, la marca mexicana especialista en celulares
Editorial Mediotiempo
Cuando estamos acostumbrados a que todo lo que tenga que ver con celulares debe ser de origen extranjero, aparece Be Fun, una marca mexicana que intenta dar a los usuarios una nueva opción totalmente nacional y con alta calidad.

Be Fun está especializada en brindar soluciones de carga, protección y audio para dispositivos ; comercializará sus productos a través de Amazon México adaptándose a las nuevas tendencias de consumo, que se basan en la comodidad de comprar desde cualquier smartphone en cualquier lugar.

Los productos de Be Fun son fabricados con materiales de alta calidad, los cuales ofrecen durabilidad y resistencia a un bajo costo; además cuentan con un diseño joven y cómodo adaptable al ritmo de vida del usuario mexicano.


Entre los principales productos de Be Fun destacan:


- Cargador de pared de 4 puertos “Quick & Smart”, ofrece la opción de un puerto USB de carga rápida (hasta cuatro veces más rápido que uno convencional) y tres restantes de carga inteligente (protege la batería del dispositivo dejando de enviar energía al llegar al 100% de carga).

- Cables “Free Tangles” para Iphone, micro USB y tipo C, que son fabricados en nylon con una longitud de un metro y recubrimientos resistentes que brindan mayor durabilidad.

- Bocina “Fun 4 All”, para utilizarse en cualquier lugar ya que se conecta vía Bluetooth, cuenta con batería recargable de hasta seis horas de duración. Es además a prueba de salpicaduras.


Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN