Salir
Estás leyendo: ¡Su salvador llegó! Majin Buu despierta y entra a vengar a Gokú y Vegeta
Comparte esta noticia

¡Su salvador llegó! Majin Buu despierta y entra a vengar a Gokú y Vegeta

Moro venció a los dos saiyajin, pero no tendrá el mismo resultado ante el guerrero rosa.
Publicidad
Publicidad

Tras la dolorosa derrota que Gokú y Vegeta sufrieron ante Moro en el planeta Namek, en la publicación del manga de hace un mes; el nuevo episodio enmarca el regreso de Majin Buu, quien por fin despertó del sueño en el que entró antes del "Torneo de la Fuerza", para darle la vuelta a las circunstancias.

En la nueva publicación del manga de Dragon Ball Super, se descubre que Moro es capaz de detectar las esferas del dragón, de esta forma se encuentra nuevamente con Gokú y Vegeta, quienes ya están recuperados, pero aún no han pensado en la forma de vencerlo; sin embargo, Majin Buu se presenta en el campo de batalla.

El guerrero por fin despertó del "coma" que dio lugar a la segunda resurrección de Freezer; pero ahora se presentó ante Moro, a quien recuerda gracias a la memoria del Sagrado Kaiosama, a quien absorbió en el pasado.

Los recuerdos que posee Majin Buu son milenarios y la imagen de Moro le causa una antipatía especial, lo que le da fuerza para ponerse al tú por tú ante el villano, que se sorprende de sus poderes.


Gran noticia en Dragon Ball Fighter Z

La posible aparición del super saiyajin 4 en el manga de Dragon Ball Super se ha especulado desde hace tiempo y aunque todavía no es oficial, donde sí se confirmó es en el videojuego de Dragon Ball Fighter Z, gracias a la aparición del Gokú de Dragon Ball GT.

Los tributos a Avengers

Parece que la mayoría de fans de la serie también lo son del Universo Cinematográfico de Marvel, pues hace poco se dio a conocer un tráiler de Avengers: Endgame versión Dragon Ball, con imágenes de las dos últimas sagas del anime.


Pero eso no es nada comparado con la cantidad de guiños que notan los fans entre los comics de Marvel y los mangas o hasta las películas de Dragon Ball; por ejemplo, en la película de Broly, no pudieron evitar notar la escena similar en la que el saiyajin legendario apalea a Gokú de la misma forma en que lo hace Hulk con Loki en la primera cinta de Avengers.

​​Sobre "Broly", se especula que la película tendría una adaptación en anime con todo lo que dibujó Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, y que no llegó a la pantalla. También hay rumores de buenas nuevas de Toei Animation a fines de abril.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...