
El padre de Britney Spears renunciará a ser su tutor, la batalla legal que ha enfrentado la artista parece llegar a un final, de acuerdo con lo reportado por TMZ y Variety.
Tras 13 años como su representante legal, James Spears, acudió ante el Tribunal Superior de Los Ángeles para afirmar la decisión de dimitir dicha responsabilidad que le fue otorgada en 2008 debido a un colapso público sufrido por la Princesa del Pop.
BRITNEY ES LIBRE, LO LOGRAMOS, EL MUNDO GANO #FREEBRITNEY pic.twitter.com/Y3H7UY8OjO
— chris ✨ Don't Stop Believing ✨ (@chrischambler) August 12, 2021
A pesar de ello, durante los últimos 13 años, Britney estuvo presentando múltiples giras, espectáculos y conciertos de millones dólares aprovechados por su padre a quien estaba solicitando al juez meterlo a la cárcel por abuso de tutela.
Finalmente, Britney Spears tendrá la libertad de buscar un representante por su propia cuenta de acuerdo a la información filtrada del juicio realizado en Los Ángeles y posteriormente afirmada por el abogado de James.
ÚLTIMA HORA: El padre de Britney Spears renunció a ser su tutor legal después de 13 años. #FreeBritney pic.twitter.com/KE7jQ3eWvG
— RETRO. (@ImagenRetro) August 12, 2021
“Sin embargo, aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella”, señala el documento filtrado.
"Anuncié en la corte el 14 de julio que, después de 13 años de status quo, era hora de que el Sr. Spears fuera suspendido o destituido como curador y que mi firma y yo actuaremos de manera agresiva y rápida para lograr ese resultado", dijo el abogado Rosengart.