
Tragedia en Brasil luego de que un basquetbolista de la Liga Nacional del país fuera arrestado por agredir violentamente a su ex-novia con 60 puñetazos en el rostro, dejándola casi inconsciente en el elevador de su domicilio.
Igor Carbajal, de 29 años de edad, fue arrestado el pasado domingo 26 de julio por la Policía Militar de Brasil luego de que fuera captado por las cámaras de seguridad del edificio agrediendo a su exnovia, quien aseguró 'fue por un ataque de claustrofobia'.
Basquetbolista agrede a ex-novia en elevador
El pasado domingo 26 de julio, las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en Ponta Negra en Rio Grande do Nort, Brasil, lograron captar una brutal agresión propinada por Igor Cabral, basquetbolista, a su ex-novia, tras golpearle 60 veces el rostro.
En el video se puede observar como la mujer, acorralada al fondo del elevador con un semblante de preocupación, intenta calmar a Igor. Pero el basquetbolista, parado desde el umbral, se abalanzó contra ella con un fuerte izquierdazo.
????????‼️ | BRUTAL — El exjugador brasileño de baloncesto Igor Cabral fue captado golpeando a su novia en un condominio de Natal; intentó justificar la agresión alegando claustrofobia. pic.twitter.com/wzgGkJsHOL
— UHN Plus (@UHN_Plus) July 30, 2025
Tras ser arrestado por elementos de la Policía Militar, Igor Carbajal aseveró que aparentemente sufrió un 'ataque de claustrofobia', razón por la cual desencadenó 60 golpes en el rostro de su ex-novia, como se observa en el metraje.
'Todo empezó por un mensaje': detective da detalles de agresión
En rueda de prensa, la directora de la Unidad Especializada en Atención de Mujeres en las zonas Este, Oeste y Sur, Victória Lisboa, detalló que la víctima corrió hacia el elevador para dejar en evidencia las agresiones de Igor Carbajal.
La víctima explicó que durante una comida, Igor la cuestionó y presionó por unos 'mensajes sospechosos' que vio en su teléfono, pero la mujer le explicó que no tenía de qué preocuparse y no era 'nada serio'.
Sin embargo, Igor Carbajal decidió propinar una terrible golpiza que la ha dejado internada por las duras lesiones en el rostro. Lisboa aseveró que hasta ahora tiene un cargo por tentativa de feminicidio.