Salir
Estás leyendo: ¡A lo Tecatito! Ramos sufriría otro partido de suspensión por forzar una amarilla
Comparte esta noticia

¡A lo Tecatito! Ramos sufriría otro partido de suspensión por forzar una amarilla

El defensa del Madrid aceptó que se hizo de la amonestación a propósito y luego retractó su confesión.
Publicidad
Publicidad

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos rechazó haber cometido una falta deliberada para ver una amarilla el miércoles en el triunfo 2-1 contra el Ajax en Champions, a diferencia de lo que dio a entender tras el partido. La UEFA dará a conocer su determinación al respecto, luego de los últimos partidos de Ida de la fase en disputa.

"Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de Champions League, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en Cuartos", señaló en Twitter en la noche del miércoles.

Sin embargo, antes, en la zona mixta dijo: "Viendo el resultado mentiría si dijera que no la he forzado, es algo que tenía presente y no es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, en el futbol te toca tomar decisiones complicada y lo he decidido así".

Según esta declaración, Ramos, que vio una tercera tarjeta amarilla que le impide jugar la Vuelta de Octavos, habría cometido la infracción de manera deliberada, una entrada dura al final del partido (89'), para recibir la amonestación y empezar limpio de tarjetas en Cuartos de Final.

"En un partido son muchas tensiones, muchas sensaciones y muchas pulsaciones. Hay que tomar decisiones en segundos. Lo mejor de hoy es el resultado. Lo peor, no poder estar en la vuelta junto a mis compañeros por un lance del juego", añadió en Twitter tras el partido.

La UEFA podría sancionar a Ramos con dos partidos por haber forzado una amarilla, como hizo el año pasado con su compañero Dani Carvajal y con el mexicano Jesús Manuel Corona.


El organismo rector del balompié europeo ya abrió "investigación disciplinaria basada en el artículo 31 (3) del Reglamento Disciplinario de la UEFA en relación a las declaraciones del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos". La decisión de la UEFA será dada a conocer el viernes 22 de febrero.

Ramos completó el miércoles su partido 600 con la camiseta del Real Madrid, un duelo que el equipo blanco ganó con goles de Karim Benzema y Marco Asensio. 






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...