Siete años

Hace exactamente 7 años nacía la empresa Medio Tiempo. Ochenta días después, salíamos "al aire". Es increíble cómo pasa el tiempo y cómo han cambiado las cosas en el mundo de Internet después de...

Hace exactamente 7 años nacía la empresa Medio Tiempo. Ochenta días después, salíamos "al aire". Es increíble cómo pasa el tiempo y cómo han cambiado las cosas en el mundo de Internet después de aquella burbuja. Lo hemos mencionado hasta el cansancio pero en verdad que nuestros inicios fueron complicados. A base de mucho trabajo y esfuerzo, tanto de los socios fundadores, como de todos nuestros colaboradores, es que hemos llegado a donde estamos, con el reconocimiento general como el portal deportivo número 1 en México.

Llegar ha sido difícil y sabemos que más lo será el mantenernos en esta posición. La credibilidad tarda mucho en ganarse y se pierde en cualquier momento, más aun en el medio deportivo. Pero hoy estamos listos y más entusiasmados que nunca con el reto. La responsabilidad que hoy día ostentamos es única y gracias a ustedes, que nos motivan y exigen día con día, es que seguiremos poniendo todo cuanto esté a nuestro alcance para mantenernos como su sitio favorito.

Hoy lo celebramos con todos ustedes, lanzando en esta fecha tan especial, una nueva versión de mediotiempo.com, con nuevo diseño, estructura renovada y nuevas secciones, que esperamos sean de su agrado. También estén pendientes de nuestra campaña de publicidad en televisión, que para nosotros representa una nueva aventura.

A nombre de mis socios, Patricio y Santiago y de todos nuestros colaboradores, les agradezco profundamente su apoyo en estos siete años de intensidad futbolera, y les doy la bienvenida al nuevo mediotiempo, esperamos que sea de su agrado y como siempre estaremos atentos a escuchar sus recomendaciones. Y ahora, ¡a disfrutar de la mejor época futbolera del año!

¡Muchas Gracias!

Opina de esta columna aqui

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas