Es tuyo

Hace siete años, Medio Tiempo era un sueño, hoy es un pilar de la información futbolera en México.

Hace siete años, Medio Tiempo era un sueño, hoy es un pilar de la información futbolera en México.

Medio Tiempo ha cumplido siete años, ha sido un camino lleno de futbol, ha sido el trabajo más deseado, el mejor que uno pueda tener. Cuando el trabajo es cumplir un sueño, mientras más trabajemos, más disfrutamos. Por eso lo hacemos todos los días del año, la mayor cantidad de tiempo que sea posible… Sí, estamos soñando despiertos.

Así, hemos abierto un camino en el periodismo deportivo mexicano, hemos demostrado que al igual que ocurre con los medios escritos, con la radio y con la televisión, la calidad del producto no depende del conducto por el que se dé a conocer, sino del producto mismo. Así como hay impresos buenos y malos, programas buenos y malos, así también hay sitios de Internet buenos y malos. Hemos demostrado que en la red el material hecho en México puede tener una calidad de excelencia.

Hoy es muy poca la gente del medio futbolero que no ha visitado Medio Tiempo; somos un punto de referencia, hemos rebasado los límites de Internet. Actualmente, aunque lo “normal” sea que la TV se anuncie en Internet, hemos ubicado el primer anuncio de Medio Tiempo en Televisión.

Es un verdadero orgullo y una inmensa responsabilidad, formar parte de nuestro Medio Tiempo. Para todos los que hemos participado, este proyecto se ha vuelto totalmente nuestro, no es un trabajo, se ha vuelto algo así como nuestro brazo o nuestra pierna, se ha vuelto nuestros sueños y nuestros pensamientos. Obviamente, así es imposible dejarlo. Para todos los que hemos participado en este crecimiento exponencial del que es hoy por hoy el sitio de futbol con mayor proyección al menos de Latinoamérica, pensar en dejar Medio Tiempo sería como aceptar amputarnos un brazo, como dejar de soñar o como dejar de pensar… sería imposible.

Aunque muchos lo nieguen, aunque haya quienes se rehúsen a aceptar a Internet como un medio de comunicación confiable y veraz, aunque aún algunos no nos den el crédito correspondiente al mencionar nuestras exclusivas o consultar nuestras estadísticas, Medio Tiempo se ha convertido en una herramienta confiable, inmediata y totalmente a la mano, útil para el aficionado, para el jugador, para el técnico, para los reporteros, en fin, para todo aquél que quiera saber algo relacionado con el futbol.

Hoy, como ya has visto, Medio Tiempo se ha modernizado, ha crecido, incursionamos en otros deportes e incluso en un par de áreas del entretenimiento. Tenemos un nuevo sitio, una nueva casa en la que ahora convive una información mucho más variada, siempre con el compromiso de calidad, respeto y apego a la verdad a la que están acostumbrados en Medio Tiempo.

Todos estos logros son suyos, de cada uno de Ustedes lectores de Medio Tiempo, que ya forman la comunidad deportiva más grande de México; todo esto lo hemos logrado juntos. Ustedes, todos, son los que nos hacen grandes día a día, los que confían en nosotros, los que hacen que Medio Tiempo, en un acto mágico, pase de ser código binario a formar parte del sueño más grande de la humanidad: el futbol.

Dilo con orgullo: "Lo leí en Medio Tiempo".

Opina de esta columna aqui

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas