Gracias por darnos un gran 2006

Este 2006 nunca lo olvidaremos. Gracias a ti, Medio Tiempo logró niveles récord de audiencia, desarrollando la cobertura por Internet más espectacular de una Copa del Mundo en Latinoamérica...

Este 2006 nunca lo olvidaremos. Gracias a ti, Medio Tiempo logró niveles récord de audiencia, desarrollando la cobertura por Internet más espectacular de una Copa del Mundo en Latinoamérica y viviendo día a día cada uno de los partidos de la Primera División mexicana, cada duelo de la Selección Nacional, informando de cada victoria o cada derrota interesante para nuestra audiencia; en fin, siguiendo paso a paso todo lo que el futbol nos dio en estos 365 días.

Tú has visto cómo Medio Tiempo es ahora un sitio distinto, evolucionado, que crece a cada minuto, con cada clic, con cada visita que nos regalas. Hemos trabajado mucho, es la única manera que tenemos para pagarte todo lo que has hecho por nosotros, de agradecerte por ese combustible invaluable que nos obsequias cada que tecleas en tu computadora, m-e-d-i-o-t-i-e-m-p-o-punto-c-o-m.

Que cada día te podamos llevar con total inmediatez la información, ha sido posible gracias al increíble equipo que hemos logrado formar, con profesionales que nos entregan todo su intelecto y que saltan al "terreno de juego" encarando cada día como el partido más importante de sus vidas.

Así, hemos entrado al nivel de alta competencia, estamos establecidos como un grande e intentamos en cada minuto, cumplir como tal. Hoy Medio Tiempo es ya una tradición para aficionados, periodistas, futbolistas, técnicos y para todo aquél que en algún momento necesita tener información confiable de futbol.

Muchas gracias a ti, que al visitarnos formas parte de Medio Tiempo, la comunidad futbolera más importante de Latinoamérica. Eres la razón de nuestro existir.

Muchas gracias a todo el equipo de Medio Tiempo, que con su trabajo diario han hecho posible el crecimiento exponencial de este sitio. No hay duda, tenemos la suerte de contar con los mejores.

Muchas gracias a todos los que juegan en su escuela, en sus calles, en cada lugar donde se puede patear o lanzar una pelota, ellos son los que permiten que inicie el sueño más grande de la humanidad.

Muchas gracias a todos los que tienen el valor de jugar profesionalmente, a los que generan la información, ellos son los que convierten el sueño en felicidad y en el fenómeno social más importante de la era moderna.

Muchas gracias a todos por hacernos grandes.

¡Feliz 2007!

Walter GonzálezDirector Editorial

Opina de esta columna aqui

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas