¡Bienvenidos a la nueva era!

Es un día muy especial para nosotros. Tenemos el honor de presentarles el nuevo Medio Tiempo, renovado, corregido y aumentado, pensado enteramente en Ustedes que nos otorgan su confianza.

Es un día muy especial para nosotros. Tenemos el honor de presentarles el nuevo Medio Tiempo, renovado, corregido y aumentado, pensado enteramente en Ustedes que nos otorgan su confianza y provocan que nuestro trabajo tenga sentido, integrando el sitio deportivo más visitado del país.

Estamos sumamente orgullosos. El cambio no es solamente un nuevo diseño, pues les estamos presentando toda una serie de mejoras buscando que Medio Tiempo sea una herramienta robusta, de fácil consulta, de navegación intuitiva y amigable. Nos hemos basado en un análisis profundo de cómo es y debe ser el Internet en los próximos años. Hemos decidido también, repartir algunas de las mejoras a lo largo de las próximas semanas, haciendo así mucho más sencilla su comprensión y total aprovechamiento.

Hoy estamos arrancando una nueva era.

Y que quede claro que nuestro trabajo no es más que un reflejo tuyo, por eso, en este momento es muchísimo mejor gracias al gran esfuerzo, dedicación, profesionalismo y entrega que tienes cada día para solventar estos momentos difíciles y convertir la crisis en oportunidad. Inspirados en tus ganas de salir adelante, de proteger a los tuyos y de defender lo que piensas, hemos creado la mejor página de deportes que pudimos imaginar.

Por ti, el equipo de Medio Tiempo decidió romper con la oleada de depresión que la situación económica insiste en convencernos que debe arrastrarnos y nos pusimos a trabajar a fondo, decidimos construir algo que soñamos. Queremos decirle al mundo que en México la crisis es una motivación, que en nuestro país se sigue creando, se sigue viendo para arriba, se sigue creciendo. Queremos que les quede claro que podemos ser los mejores en lo que hacemos.

Por todo lo que nos das, muchas gracias... Muchas gracias por convertir cada minuto en un reto, por hacer de los 100 días que van del 2009 los mejores de los 9 años y medio que tenemos de vida. Gracias por romper el récord de visitas en la Jornada Doble, cuando rozamos el medio millón de computadoras distintas conectadas a Medio Tiempo en 24 horas. Gracias por confiar en nosotros para informarte, gracias por motivarnos, por decirnos nuestros errores y por regalarnos un poco de tu tiempo. Gracias por hacernos saber que esto no podía quedarse sólo en un sueño, gracias por confirmarnos que el trabajo siempre rinde frutos.

Quiero tomar un cachito de este espacio tuyo para agradecerle de todo corazón, a todo el equipo de Medio Tiempo que hoy ha logrado algo realmente grande. Muchas gracias señores por entregarse en cuerpo y alma.

Asimismo, quiero reiterar que todo esto sólo es posible gracias a la confianza de cada uno de Ustedes, de los que nos leen; al apoyo de todos nuestros patrocinadores, al soporte incondicional de nuestros amigos y por supuesto, al amor y la paciencia de nuestras familias o aquellos que se han convertido en ellas y a los que realmente hemos visto muy poco en estos últimos meses. Nunca olviden que cada uno de Ustedes está plasmado en nuestro trabajo.

No me queda mas que decirte, con una alegría que no cabe en mi corazón y en nombre de todo el gran equipo al que pertenezco, ¡bienvenido al nuevo Medio Tiempo!

Ojalá lo disfrutes, esa es nuestra única razón. Como siempre, está mi correo wgonzalez@mediotiempo.com a tu entera disposición. Nos vemos el lunes o antes si el futbol me lo demanda.

Muchas gracias a todos por hacernos cada vez más grandes y cada día más felices.

Walter González Director Editorial

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas