Salir
Estás leyendo: ¡Sorpresa en el Bernabéu! Girona corta buen paso del Real Madrid con remontada
Comparte esta noticia

¡Sorpresa en el Bernabéu! Girona corta buen paso del Real Madrid con remontada

El conjunto merengue terminó con un hombre menos tras la expulsión de Sergio Ramos en el cierre del partido.
Publicidad
Publicidad

El Girona, que llevaba 10 jornadas sin ganar, sorprendió al Real Madrid al que derrotarlo por 2-1, un resultado que aleja al equipo blanco de la lucha por el título.

El brasileño Casemiro adelantó con un cabezazo al equipo de Santiago Solari (25'), pero en una gran segunda parte del Girona, los catalanes voltearon el marcador con goles del uruguayo Cristhian Stuani, de penal (65') y Cristian Portgugués "Portu" (75').

El Real Madrid, que además acabó con 10 por la expulsión por doble amarilla de su capitán Sergio Ramos (90') ve cortada su racha se siete victorias y un empate en los ocho últimos partidos disputados en todas las competiciones.


La última derrota en LaLiga era el 2-0 en el Bernabéu contra la Real Sociedad el pasado 6 de enero.

Tras este resultado, el Real Madrid se aleja de la lucha por el título al quedar a nueve puntos del Bercelona, que el sábado ganó por 1-0 al Valladolid, y a dos del Atlético de Madrid, que también se impuso por la mínima en su visita al Rayo Vallecano.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...