Salir
Estás leyendo: Texcoco será semillero de beisbolistas en México gracias a nuevo complejo deportivo
Comparte esta noticia

Texcoco será semillero de beisbolistas en México gracias a nuevo complejo deportivo

El beisbol tiene un nuevo espacio para su práctica en Texcoco, Estado de México, a donde acudieron expeloteros para la inauguración.
Publicidad
Publicidad

El municipio de Texcoco será uno de los semilleros del beisbol que el presidente de Mexico, Andrés Manuel Lopez Obrador, anunció al declarar este deporte como nacional.

Con más dos mil aficionados en las gradas y a mitad del diamante, el senador por el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, inauguró la primera etapa del complejo deportivo, al que asistieron expeloteros como los veracruzanos Alfredo "Zurdo" Ortíz, Ramón "Abulón" Hernández, Ramón Esquivias y el dominicano Julio César Índer Salas

También estuvo presente Edgar González, expelotero de las Grandes Ligas y quien fue nombrado por AMLO como encargado de promover el beisbol en el país.

La primera etapa de este nuevo complejo deportivo enfocado al Rey de los Deportes tuvo un costo de casi 12 millones de pesos con instalaciones que incluyen gradas, dogouts, sanitarios y vestidores y totalmente techados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...