
Aunque apenas en noviembre de 2020 aseguraba que podía volver a la Liga MX, Ángel Reyna finalmente cerró la puerta para volver a jugar y ahora se dedicará a su faceta de empresario luego de estar este sábado en el Legends Experiencie en un partido entre leyendas de Tigres y América.
“¿Qué sigue? No, soy empresario, tengo mi corporativo y me dedico a otras cosas. Vengo a divertirme, a apoyar a las figuras”, dijo tras el juego de Leyendas.
El exjugador de 36 años buscaba retirarse con América, según contó en noviembre, y ahora tuvo la oportunidad de vestir nuevamente el jersey azulcrema a lado de elementos como Salvador Cabañas, Pavel Pardo o François Omam-Biyik.
Reyna mencionó que su vuelta al Volcán lo hizo recordar también su paso por Rayados y los Clásicos Regios que ganó durante su paso por la Pandilla en 2012 y decidió recordar su etapa albiazul festejando como Aldo de Nigris en aquel año, quien anotó en la edición 95 y celebró como si estuviera tomando el sol en la cancha del Tec tras anotarle al cuadro de la UANL.
“Me trataron excelente, me quedé con buenas impresiones, victorias, campeonatos, con estrellita dorada que le puse al escudo y como ahora lo recordé con ese festejo que fue épico y que todos los Tigres lo van a recordar y los Rayados. Ya lo tenía planeado, en la mesa salen las anécdotas y me acordé de Aldo, de Chupete, de Nery, de todos mis excompañeros”, añadió.