Salir
Estás leyendo: ¡Dortmund no quiere cima compartida! Vence al Leverkusen en trepidante 3-2
Comparte esta noticia

¡Dortmund no quiere cima compartida! Vence al Leverkusen en trepidante 3-2

Borussia lidera en solitario la Bundesliga, con apenas tres puntos más que el Bayern.
Publicidad
Publicidad

Con algunas complicaciones, el Borussia Dortmund venció 3-2 al Bayer Leverkusen en duelo de la Jornada 24, y volvió a tomar distancia del Bayern Munich en la cima general de la Bundesliga.

A pesar de los problemas, el cuadro local consiguió marcar por conducto del francés Dan-Axel Zagadou en el minuto 30; del inglés Jadon Sancho, al 38', y de Mario Götze, al 60'. Por la visita descontaron Kevin Volland, al 38', y Jonathan Tah, al 75'.


Con este resultado, el Dortmund vuelve a quedarse en solitario en la cima de la clasificación general con 54 unidades y deja en 51 al Bayern Múnich, que ganó 1-0 al Hertha.

El Leverkusen, por su parte, puso resistencia a salir con una derrota de su visita al Signal Iduna Park y alcanzó a poner un marcador más decoroso que lo deja con 36 unidades en la posición número siete.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...